Advertencia Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /var/www/vhosts/deportetienda.es/httpdocs/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.
Deportetienda
Deportetienda
  Inicio » Catálogo » Envios, Devoluciones y Formas de pago         
COMPRAS  más
1 x Troley Bolsa Judo
84.00EUR
Entrar
Bienvenido Invitado!

Crear cuenta

E-Mail:
Contraseña:
(¿Contraseña Olvidada?)
DEPORTES
TIENDA JUDO-> (24)
TIENDA KARATE-> (3)
TIENDA TAEKWONDO-> (2)
TIENDA BOXEO-> (54)
TIENDA KICK BOXING-> (22)
TIENDA MMA (3)
Clubs Deportivos y Escuelas
Colegios y Entidades
Empresas y Ligas
Entrenadores, Profesores.
Distribuidores y Mayoristas
FABRICANTES
PEDIDOS POR CATÁLOGO
Y TELEFONO

Visita nuestros catágos y realiza tu pedido por
tlf: 660 537 180
mail: info@deportetienda.com
NUEVOS PRODUCTOS  más
Pantalón Judo Green Hill
Pantalón Judo Green Hill
16.00EUR
INFORMACIÓN
Envios/Devoluciones y Formas de Pago
Condiciones Generales
Como Comprar
Política de Privacidad
Mapa del sitio
Contactenos
Envios, Devoluciones y Formas de pago
Envios, Devoluciones y Formas de pago Envios, Devoluciones y Formas de pago

1º-Envios:

Deporte Tienda realiza envíos a todo el territorio nacional, a través de agencia de transportes. Los pedidos realizados a través del comercio electrónico, www.deportetienda.com, se entregarán en Península y Baleares en un plazo máximo de 4 - 5 días hábiles una vez abonado el valor del pedido.

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y países no pertenecientes a la Unión Europea están sujetos a gastos aduaneros, por tanto, el tiempo de entrega es variable. Solicita información para presupuesto y plazo de entrega a través de e-mail a info@deportetienda.com.

Los pedidos de productos de los catálogos, el plazo de entrega variará en función de la disponibilidad y entrega del fabricante, en este caso DeporteTienda comunicará, a través de correo electrónico o telefónicamente el nuevo plazo estimado de entrega.

Los productos que tengan personalización con bordado o serigrafía: escudos, nombres, números, etc., el tiempo de entrega variará en función de la cantidad y complejidad. Así mismo, los envíos de productos voluminosos (sacos, tatamis, instalaciones, etc.) también varían; solicita información de estos productos y enviaremos toda la información correspondiente a plazos de entrega y gastos de envío.

2º- Gastos de Envío:

Todos los pedidos llevarán un coste de envío, que aparecerá cuando se elabora el pedido. El coste varía en función del peso, volumen y destino (Madrid Provincia, Península, Baleares y Portugal).

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y países no pertenecientes a la Unión Europea están sujetos a gastos aduaneros, por tanto, el tiempo de entrega y gasto es variable. Solicita información para presupuesto y plazo de entrega a través de e-mail a info@deportetienda.com, buscamos la oferta más ventajosa para el cliente tanto en gastos de envío como en plazo de entrega.

En los envíos de productos voluminosos (sacos, tatamis, instalaciones, etc.)o pedidos de volumen (+40 kg) solicita información de estos productos y enviaremos toda la información correspondiente a plazos de entrega y gastos de envío, buscamos la oferta más ventajosa para el cliente.

3º- Devoluciones:

El comprador o usuario tendrá un periodo de 7 días hábiles a contar desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto.En caso contrario no se aceptará devolución.

Al recibir el pedido compruebe que el paquete, bulto o caja no tiene ningún desperfecto (aberturas, agujeros, etc.), se aprecia alguna anomalía escriba todos los defectos en el recibo o albarán de transporte y comuníquelo a Deporte Tienda en un plazo de 24 horas. En caso contrario no se aceptará la devolución.

Las devoluciones se realizarán en el embalaje original, así como el etiquetado del producto. No estarán usados, ni lavadas las prendas y el producto tiene que ser el original.

No se admitirán reclamaciones, cambios o devoluciones en artículos que hayan sido bordados, serigrafiados o estampados, o en pedidos especiales de encargo.

En el caso que la mercancía presente anomalías de origen o haya sido un error de DeporteTienda, el cliente deberá comunicarlo a info@deportetienda.com explicando los daños que presenta o error; comprobando los mismos Deporte Tienda se encarga de la recogida, sustitución y entrega de la nueva mercancía.

En el caso que el cambio o devolución fuesen por causas o desistimiento o anulación del cliente, los gastos de envío del cambio o devolución serán por cuenta del cliente.

La anulación del pedido por parte del cliente conllevara para el cliente unos gastos de anulación del 10% del importe total de la mercancía devuelta o anulada. Este importe se descontará del importe a devolver al cliente.

Cuando el cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o anulación de la mercancía, DeporteTienda estará obligado a devolver las sumas abonadas por el cliente descontando los gastos de anulación.

El cliente deberá comunicar cualquier incidencia, cambio, anulación, etc. a Deporte Tienda mediante e-mail info@deportetienda.com dentro del plazo de siete días hábiles; DeporteTienda indicará al cliente el procedimiento de la devolución del producto.

4º- Formas de Pago:

Existen 3 formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el cliente:

A- Pago mediante transferencia bancaria:

El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Deporte Tienda por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a DeporteTienda.

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de 5 días desde la realización del pedido a cualquiera de las cuentas bancaria que aparecen a través del proceso de compra. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

El cómputo de los plazos de entrega contará a partir del momento que se realice el pedido y de la constancia fehaciente de la realización del pago por parte del Cliente. No obstante, muchas entidades tienen la opción de comunicar por email, dicha transferencia si es así, envíanoslo a info@deportetienda.com. También nos puedes enviar por mail el justificante de la transferencia, y así vamos preparando y adelantando plazos del pedido.

B- Ingreso en Cuenta:

También puede ingresar el importe del pedido en alguna de las cuentas bancarias que te aparecerán en el proceso de compra.

En el ingreso deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a DeporteTienda.

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de 5 días desde la realización del pedido a cualquiera de las cuentas bancarias que aparece a través del proceso de compra. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

El cómputo de los plazos de entrega contará a partir del momento que se realice el pedido y de la constancia fehaciente de la realización del pago por parte del Cliente. También nos puedes enviar por mail el justificante del ingreso, y así vamos preparando y adelantando plazos del pedido.
C- Pago mediante tarjeta de crédito: Es la forma más cómoda y rápida de realizar la compra, siendo al mismo tiempo un sist
ema de pago totalmente seguro, ya que todo el proceso se realiza por medio de la pasarela de pago “pago con tarjeta en comercio seguro” CES (comercio electrónico seguro). Este comercio utiliza 3D Secure, basada en los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

La forma de pago mediante tarjeta de crédito, actúa de la misma manera que en los Terminales de Punto de Venta (TPV) tradicionales de las tiendas, restaurantes, etc., aunque con mayor seguridad ya que la información viaja cifrada a través de la red directamente al banco, quien los verifica en tiempo real comunicándolo a la tienda online y al cliente en el acto.

DeporteTienda no recibe ningún dato de la tarjeta utilizada.

Continuar

Copyright © 2017 Deportetienda
MAIL DE CONTACTO: info@deportetienda.com | TLF MÓVIL: 660 537 180
Web diseñada por Multiatlas sl